Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta madrugada fue encontrada una camioneta abandonada sobre la Plaza de Armas de Zacatecas al pie del monumental árbol de Navidad.

En en el interior del vehículo estaban los cuerpos acribillados y maniatados de 6 personas.

El gobernador del estado, David Monreal, mencionó en un video publicado en redes sociales, que las autoridades ya trabajan en la investigación y que la solución a esta “Herencia Maldita” de inseguridad es trabajar en las causas de fondo del problema como lo son la desigualdad y falta de oportunidades.

Fue a través de la Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas que las autoridades locales dieron a conocer que encontraron una camioneta llena de cuerpos bajo el árbol de Navidad que está frente al palacio de gobierno. De hecho, por esta razón, empezaron un operativo para remover el vehículo con las personas sin vida.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad señaló que autoridades de los tres niveles de gobierno atendieron este hecho y explicó que la camioneta con los cuerpos se encontró específicamente en la avenida Hidalgo, justo en la zona centro de la capital de Zacatecas.

Era una camioneta Mazda CX3, en la cual se encontraron los cuerpos sin vida, aunque las autoridades locales no especificaron el número. “En estos momentos se realiza el procesamiento del vehículo por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), por lo que se está en espera de conocer aún mayor información referente a este hecho”, se lee en el breve boletín que compartieron en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.