0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 33 Second

 

-El gobernador Sergio Salomón informó que, hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las actividades deportivas al aire libre como fútbol o béisbol

-Comentó que también habrá labores de supervisión para evitar que se produzcan alimentos al aire libre. Los tianguis y mercados, que cuenten con alguna protección o estén techados, operarán de manera regular

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – Para garantizar la seguridad y salud de las y los poblanos ante la caída de ceniza del volcán Popocatépetl, el gobierno presente de Sergio Salomón reforzó las medidas de prevención, por lo que, hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las actividades deportivas al aire libre, como fútbol o los juegos de béisbol en el Estadio “Hermanos Serdán”.

En conferencia de prensa en compañía de la titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, el mandatario Sergio Salomón expuso que también habrá labores de supervisión para evitar que se produzcan alimentos al aire libre, ya que, si se contaminan de ceniza, podrían generar enfermedades intestinales.

Aclaró que los tianguis y mercados, que cuenten con alguna protección o estén techados, operarán de manera regular.

El titular del Ejecutivo reiteró que Puebla está en alerta y no en alarma debido a la actividad del volcán Popocatépetl. Asimismo, dijo, su gobierno presente, en coordinación con la federación y municipios, actúa con responsabilidad, por lo que no dejará sola a la población ante cualquier eventualidad que suceda.

REITERA PC NACIONAL LLAMADO A SEGUIR INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES

La titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa reiteró el llamado a la población para mantenerse informada a través de los medios oficiales de la Coordinación y del Estado, pero sobre todo a seguir las indicaciones que las autoridades emitan.

Señaló que, para el gobierno federal, es de relevancia actuar en prevención para salvaguardar la integridad de la población.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *