El Senado de la República impulsa una serie de eventos culturales y artísticos a través de su colaboración con grupos y organizaciones, por lo que abre sus puertas a Esther Perel, reconocida autora, conferencista y psicoterapeuta en las relaciones humanas modernas.

En la Antigua Casona de Xicoténcatl, Bernardo Noval, CEO de Most Wanted, informó que en septiembre próximo el Senado de la República, el auditorio Rafael y Regina Kalach del Colegio Monte Sinaí; y el Centro Cultural Roberto Cantoral, serán sedes de las conferencias magistrales de la psicoterapeuta.

El objetivo de Esther Perel, dijo, es animar a la audiencia a lidiar con las tensiones, obstáculos y ansiedades que surgen cuando la búsqueda del amor y la seguridad entran en conflicto con la exploración de aventura y de libertad.

En sus publicaciones, comentó, la psicoterapeuta belga ha hablado de las relaciones de pareja, el erotismo, la sexualidad, la infidelidad, la monogamia. En general, de las relaciones laborales y personales.

Ella estará en México los días 4 y 5 de septiembre. El 6 del mismo, en el Senado de la República impartirá una conferencia magistral sobre el estado de las relaciones humanas, cualquiera que esta sea. Una amistad o una relación de pareja, precisó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.