0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Con el objetivo de conocer y escuchar las opiniones que reflejen el sentir de la sociedad respecto al tema de la regulación del cannabis y contribuir a la obtención de una regulación acorde a la realidad de México, dio inicio el ejercicio de Parlamento Abierto “Café Temático Rumbo a la regulación del Cannabis”.

El evento, organizado por las Comisiones Unidas de Justicia, Salud, Estudios Legislativos, Segunda, y de Seguridad Pública, busca ser un canal de diálogo con la ciudadanía para generar una conciencia colectiva a partir del conocimiento reunido.

Tiene la particularidad de apoyarse en las tecnologías de la información, pues de forma simultánea a las mesas, se realizan sondeos cuya respuesta se entrega a través de un cuestionario al que los participantes tienen acceso mediante la lectura de un código QR con su teléfono celular o dispositivo móvil.

El ejercicio realizado en las Salas 5 y 6 del Senado de la República, contó en su primer día de actividades con la participación de 216 personas, distribuidas en tres horarios: de 8:00 a 13:00 hrs., de 13:00 a 17:00 hrs. y de 17:00 a 21:00 hrs.

Los temas principales que se trataron en las mesas fueron: regulación, salud, derechos humanos, desarrollo sostenible, y paz y seguridad.

Las actividades del Café Temático continuarán los días 14 y 16 de agosto de 2019.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.