0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second
  • La venta de bebidas alcohólicas se suspende a partir de las 18:00 horas de este viernes 18 hasta las 23:59 horas del domingo 20 de diciembre

Este fin de semana las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, tendrán Ley Seca.

De tal forma que a partir de las 18:00 horas de este viernes 18 hasta las 23 :59 horas del domingo 20 de diciembre, se suspende la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles de estas demarcaciones.

Este acuerdo alcanzado entre las autoridades del gobierno capitalino y de 16 alcaldías, busca inhibir las reuniones y concentraciones masivas para mitigar con ello la propagación del Convid-19.

La suspensión de actividades aplica para establecimientos relacionados con la venta de bebidas alcohólicas como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier otro similar, en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación, incluyendo el servicio a domicilio en el que se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas para el consumo humano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.