En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todo el Gobierno de México a acabar con los feminicidios y la violencia, así como garantizar la igualdad entre hombres y mujeres.

“A todo el gobierno de la República a garantizar la igualdad entre hombres y mujeres, que se respete a las mujeres, que se les proteja, que se detengan los asesinatos de mujeres, el maltrato”, afirmó.

En conferencia de prensa matutina destacó que en su gestión se atiende puntualmente cada una de las demandas y peticiones recibidas.

Un método para dar respuesta a todas las solicitudes, dijo, son los Programas de Bienestar.

Anunció que mediados de este año se habrán puesto en marcha todos los apoyos y éstos llegarán a la mayoría de los hogares, particularmente a los más pobres.

Informó que el próximo lunes presentará un reporte sobre el estado en que se encuentra la economía nacional.

“En general les puedo decir que vamos bien y lo vamos a probar con datos. Hay dos datos que son importantes: Uno, que no hemos tenido depreciación de nuestra moneda, eso no es poca cosa; y dos, que hay control de inflación, tampoco es poca cosa. Y hay otras buenas noticias, pero vamos a esperarnos el lunes, vamos muy bien en el manejo económico.

Nosotros vamos a demostrar que no sólo en México, sino en el mundo, es que sin corrupción hay más crecimiento económico. Esa es la tesis, eso es lo que vamos a plantear”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.