0 0
Read Time:47 Second

Más de 27 indocumentados de Centro América fueron rescatados por Guardia Nacional y Policía Municipal en las inmediaciones en planta automotriz

Fuentes oficiales confirmaron que fueron rescatados en un operativo de vigilancia y coordinación encabezado por Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal de Nopaluca y Soltepec.

Extraoficialmente se informó que un total de 27 personas no acreditaron su estancia en el territorio mexicano y fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional que encabezaba un amplio operativo de vigilancia y seguridad en los municipios de Nopaluca, San José Chiapa, Soltepec.

Las personas con estancia irregular en el territorio mexicano son 24 de origen Hondureño, 2 Salvadoreños, y 2 de Guatemala, en total del 27 indocumentados fueron puestos a resguardo de las autoridades de Migración quienes brindaron la atención médica durante la revisión.

Para finalizar el hecho se tiene conocimiento que el aseguramiento se realizó en las imediaciones de la planta automotriz en la entidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.