Tehuacán, Puebla. – La fé y esperanza será el símbolo de la antorcha Guadalupana que viajara hasta el país de Estados Unidos.

En este caminar Tehuacán será una de las rutas de la carrera Antorcha Guadalupana México-New York, la cual fue aprobada su ruta por este lugar.

Según en rol y protocolo que se tiene pensado de dice que pueda pasar a finales del mes de septiembre desconociendose la hora exacta de su paso.

Entre las poblaciones por las que pasará se encuentran Santiago Acatepec, Caltepec, Zapotitlán Salinas, Tehuacán y Tepanco de López.

El pasado domingo en la Eucaristia en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, fueron bendecidas las imágenes que encabezarán la Carrera Antorcha Guadalupana Mêxico – New York 2021, y la antorcha que será llevada por 8 mil corredores, en relevos, por nueve estados de la República Mexicana, Cruzará la frontera el 20 de Octubre, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a Laredo Texas, y después de avanzar por 13 estados de la Union Americana, llegará a New York el 12 de Diciembre, como cada año el objetivo es llevar un mensaje de esperanza a la comunidad migrante.

Se espera conocer detalles de su logística, debido a la pandemia por la que se pasa en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.