0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 30 Second

Participaron ocho marcas entre frescos y agroindustriales de cinco municipios

CIUDAD DE MÉXICO. – Como parte de las acciones que impulsa el gobierno presente de Sergio Salomón por el campo poblano, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) realizó la vinculación comercial con ocho productoras y productores de agroindustriales y frescos, a fin de lograr su entrada a las tiendas Walmart en México, para posicionar y promover el consumo de productos “Orgullo Puebla” en más y mejores mercados.

Gracias a esta acción, el trabajo de las y los productores tendrá la oportunidad de llegar a la estantería de Walmart y estar al alcance de más consumidores, lo que llevará a los sabores del campo poblano a nuevas latitudes y más hogares en México.

Esta vinculación tiene lugar luego de que Grupo Walmart de México lanzó la convocatoria “Open Call”, con la inscripción de más de 2 mil productos de todo el país, de los cuales fueron seleccionados 200, entre ellos, ocho de Puebla, para que presentaran las cualidades y potencial de sus marcas con el apoyo de la SDR.

Derivado de este ejercicio, ocho productoras y productores de los municipios de Acatzingo, Aquixtla, Huehuetla, Puebla y Zacatlán, quienes presentaron sus marcas agroindustriales, como salsas, conservas, especias, botanas y pastas, así como de tomate y ejote, expusieron ante el corporativo las bondades y calidad de sus productos, a fin de lograr un espacio en sus tiendas en los siguientes meses.

La Secretaría continuará con la encomienda del gobernador Sergio Salomón, de dar impulso al posicionamiento de productos bajo el distintivo “Orgullo Puebla”, el cual reconoce su calidad y origen, a fin de promover la riqueza y sabor del campo poblano dentro y fuera del país, para beneficio de las familias del sector rural y el desarrollo económico de todas las regiones.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *