
Agusta Díaz de Rivera y Marco Castro Martínez abrieron campaña en la casa de los Azules en Tehuacán, ahí confirmaron que su proyecto es rescatar a su partido de las malas prácticas y venta de candidaturas, pues como fórmula ganadora harán que este instituto político sea democrático y todos los panistas tengan voz en la toma de decisiones.
Díaz de Rivera dijo que en la contienda interna enfrentarán a una planilla, con sus reglas, en su cancha y con el árbitro en su contra, tienen la esperanza y exigen piso parejo, esperan obtener el triunfo para rescatar al PAN y lograr otra vez la unidad del panismo poblano.
La candidata mencionó que ella está ofreciendo al panismo que vuelva haber diálogo y democracia para que los panistas tengan voz, por lo que serán tomados en cuenta para que decidan y elijan a sus candidatos, a sus miembros del comité, para que regresen los buenos gobiernos.
Señaló que en su equipo nadie será excluido, es por eso que espera que los apoyen en las elecciones internas que se desarrollaran el próximo 14 de noviembre y en donde podrán participar 19 mil 350 militantes.