0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 21 Second

Fueron detenidas ocho personas por delitos del Fuero Común y 26 por faltas administrativas

También fueron ubicados y resguardados 24 menores reportados como no localizados

CUAUTLANCINGO, Pue. – Resultado de la puesta en marcha del Operativo “Feria de Puebla Segura 2023”, impulsado por el gobernador Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó saldo blanco durante las actividades de este evento que refrendó el orgullo de ser poblano.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, Daniel Iván Cruz Luna explicó que, durante los 18 días de feria, fueron detenidas ocho personas por delitos del Fuero Común y 26 por faltas administrativas al interior del recinto.

Asimismo, informó que fueron brindados 124 apoyos médicos por parte del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y 24 menores fueron reunidos con sus familiares, luego de ser reportados como no localizados.

Recordó que, por parte de la SSP, fueron desplegados más de mil elementos (Policía Turística, Policía Montada, Bomberos, Seguridad y Proximidad de Caminos, Protección Ciudadana y Atención al Delito, Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres, Grupo K9, Inteligencia y Cadetes). Asimismo, destacó la colaboración de la Policía Municipal de Puebla y personal de seguridad privada para garantizar la tranquilidad en el evento.

En otro tema, Cruz Luna informó que comenzó el Curso de Formación Inicial Equivalente para beneficio de 300 policías de 61 municipios. Además, 147 elementos de las Fuerzas Estatales participan en el Curso de Competencias Básicas de la Función Policial.

El gobierno presente de Sergio Salomón fortalece la estrategia en materia de seguridad con el objetivo de propiciar entornos de paz y tranquilidad para las familias poblanas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *