0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 22 Second

 

 

–       425 estudiantes se graduaron en carreras de capacitación para el trabajo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó la ceremonia de graduación de estudiantes de las carreras de capacitación para el trabajo de Diseño de Modas, Estilismo y Gastronomía que se imparten en los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE), correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

En esta ceremonia, 425 alumnos recibieron la documentación que acredita la conclusión de esta etapa de formación académica ante la Secretaría de Educación, lo que representa mejores oportunidades de incorporarse al campo laboral o abrir su propio negocio, y así tener una mejor calidad de vida.

En su intervención, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos agradeció a autoridades y docentes del CECADE por motivar a los aprendientes a profesionalizarse en estas carreras, además, felicitó a las y los egresados por terminar sus estudios; mientras que el director de Fortalecimiento Institucional del organismo, Juan Francisco García Marañón invitó a seguir superándose, ya que representan el presente de la estructura económica y social del estado.

Como parte del evento, estudiantes de la carrera de Diseño de Modas de los CECADE de Tehuacán, San Pedro Cholula, Zacapoaxtla, Ajalpan, Zinacatepec, Xiutetelco y Centro, presentaron la pasarela “Moda y Cultura CECADE, es Puebla” con trajes y vestidos inspirados en las distintas regiones de la entidad.

Con estas acciones, el gobierno de Puebla reafirma su compromiso de asegurar el derecho a la educación a todas y todos los poblanos y promover la capacitación para el trabajo como un medio para acceder a mejores opciones de desarrollo personal, laboral y social.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *