0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 2 Second

– El gobernador ratificó el compromiso de la administración estatal por continuar trabajando de la mano de la federación en materia de seguridad 

CIUDAD DE MÉXICO. – Como parte de las acciones que ejecuta el gobierno estatal para garantizar el bienestar y seguridad de las y los poblanos, mediante acciones y estrategias precisas contra la delincuencia, el gobernador Sergio Salomón participó en la Mesa de Paz Interestatal.

En este encuentro, que fue encabezado por la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, también participaron los gobernadores del Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo y Tlaxcala, quienes acordaron reforzar la seguridad en las zonas limítrofes que conforman el Valle de México.

En la Mesa de Paz Interestatal, en la que fueron reportados los resultados del combate a la delincuencia en carreteras y de la Estrategia Nacional de Seguridad, el gobernador Sergio Salomón ratificó el compromiso del gobierno estatal por seguir trabajando de la mano de la federación y los estados vecinos para reforzar la seguridad en dicha región del país.

A esta reunión también asistió el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna; el fiscal General de Justicia, Gilberto Higuera Bernal, así como autoridades en la materia de los estados participantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *