0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 39 Second

 

-El Gobierno del Estado actuará en consecuencia ante este tema, indicó el gobernador

 

-Los mototaxis son utilizados para generar condiciones de control social y político, agregó

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Ante la operación de mototaxis en algunos puntos del estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que este tipo de transporte fue creado por administraciones pasadas para formar grupos clientelares en diversos municipios.

En este sentido, indicó que el Gobierno del Estado actuará en consecuencia sobre este tema, pues ha sido utilizado para generar condiciones de control social y político, situación que no es permisible: “Los mototaxis es un cáncer que dejaron instalado los gobiernos panistas y los crearon a partir de formar grupos clientelares en muchos municipios”.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo lamentó el suceso ocurrido en la junta auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla, en donde perdieron la vida tres personas a causa de este tipo de transporte.

Señaló que su administración ya tiene identificadas a las personas que otorgan los permisos para la operación de los mototaxis, por lo que no permitirá que esto ocurra sobre todo cuando se trata de un asunto político.

GARANTIZA GOBIERNO DEL ESTADO ATENCIÓN MÉDICA

A PACIENTES CON CÁNCER

 

En otro tema, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que su administración no dejará sin atención médica a las niñas, niños y adultos que padecen cáncer en la entidad.

El titular del Ejecutivo expresó que, a pesar del desabasto, la administración estatal, a través de la Secretaría de Salud, busca la manera de proveer los medicamentos para los menores y las personas que los requieran.

En este sentido, instruyó a dicha dependencia a adquirir más medicamentos para que las niñas, niños y adultos con cáncer no interrumpan su tratamiento y puedan mejorar su estado de salud. Reiteró que uno de los compromisos del Gobierno del Estado es de garantizar la atención médica a las y los poblanos que lo requieran.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *