0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

– Con este cierre ya son 127 mil las y los asistentes a lo largo del estado que muestran su apoyo y simpatía por Lalo Rivera.

Ni la lluvia detuvo el encuentro de Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ con las cuatro mil personas que se dieron cita en la Plaza Cívica de Cuautlancingo.

Desde este municipio afirmó que «llueve, truene o relampaguee Lalo Rivera será su Gobernador», y dijo a las y los asistentes que este 2 de junio inviten a la gente a hacer de su voto útil llamando a los decepcionados de Morena, a los que tengan por opción a Movimiento Ciudadano a mejor ir a la urna y elegir al PAN, PRI, PRD o PSI.

Adicionalmente, señaló que para su Gobierno será prioridad la seguridad, las calles pavimentadas, los créditos, las estancias infantiles, entre otras propuestas que ha presentado a lo largo de esta campaña.

En este décimo octavo cierre estuvieron Liliana Ortiz; Filomeno Sarmiento candidato a Presidente Municipal de Cuautlancingo; Víctor Cuaxiloa, candidato a diputado local; y Augusta Díaz de Rivera, Presidenta Estatal del PAN.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *