0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta envió un oficio a los 217 ayuntamientos de Puebla para exhortar a aquellos que busquen una reelección, dejen el cargo antes del 26 de febrero, esto a fin de generar una contienda equitativa.

En un documento signado por el director general de Gobierno, Julio Miguel Huerta Gómez, a través de la Secretaría de Gobernación se dirige a los integrantes de los Gobiernos Municipales que busquen repetir su cargo para el periodo 2021-2024 que soliciten licencia a su cargo antes de este viernes.

 

Asimismo pidió fortalecer el ejercicio democrático y a no hacer uso de espacios mediáticos, recursos humanos materiales o económicos que puedan favorecerlos en el caso de una precampaña a fin de sacar una ventaja.

Esta mañana en conferencia Barbosa Huerta, señaló que los integrantes del poder público estatal debían separarse de su cargo antes del 26 de febrero es decir este viernes en caso de participar en el proceso electoral, situación que extendió a quienes busquen reelegirse.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *