0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 22 Second

-Autoridades de la ciudad de Puebla de la Delegación de Bienestar, reincorporaron el beneficio de adultos mayores en esta ciudad.

Con la presencia de la delegada estatal Vida Inés  Vargas   y el titular de la Secretaría de Bienestar en la región, Jesús Romero Silva  dieron  el arranque simbólico de inscripción y fue este lunes a las 13:30 horas en las instalaciones del Banco Bienestar.

Mencionó que la incorporación al programa es a nivel nacional y en donde Tehuacán cuenta con tres centros integradores, para que los adultos mayores puedan realizar este trámite

Estos se ubican en  el palacio municipal, en el mercado Benito Juárez y en el Banco de Bienestar ubicado en el boulevard Pastor Rouaix, mientras que en los demás municipios de la región contarán con módulos de atención.

Recordó que las personas que podrán acceder al programa son las que cumplieron 65 años en los meses de enero a abril, por lo que deberán acudir con copias de su acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

Agregó que las personas podrán registrarse del 18 al 30 de abril, dependiendo la letra de su primer apellido, por lo que el 18 y 25 de abril corresponderá a la A, B, C; 19 y 26 del mismo mes para D, E, F, G, H; 20 y 27 de abril I, J, K, L y M.

En lo que respecta a la N, Ñ, O, P, Q y R su registro lo podrán realizar el 21 y 28; S, T, U, V, W, X, Y, Z, el 22 y 29, mientras que cualquier letra el 23 y 30 de abril.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *