0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 22 Second

 

–        Culminan 16 servidores públicos de la SSP el curso de “Identidad e Integración Policial”

 

–        Seis elementos operativos fueron premiados por participar en el concurso “Letras de Héroes, relatos de un policía”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de robustecer el Estado de Fuerza policial, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), incorporó a 45 nuevos policías estatales custodios a las filas de la corporación.

En su intervención, el titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna dio la bienvenida a 34 hombres y 11 mujeres, quienes después de adquirir conocimientos y herramientas durante 547 horas, se graduaron del Curso de Formación Inicial del Sistema Penitenciario. Además, Cruz Luna exhortó a los nuevos policías a desempeñarse con compromiso, honradez y dedicación.

Por otra parte, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez reconoció el logro obtenido por los elementos policiales y resaltó que la entidad poblana cuenta con una nueva época de servidoras y servidores públicos comprometidos con el bienestar de las familias.

Asimismo, 16 integrantes de la SSP recibieron una constancia por culminar el taller “Identidad e Integración Policial”, impartido por la Secretaría de Marina (SEMAR). A partir de hoy, nueve mujeres y siete hombres replicarán sus conocimientos a fin de reforzar los valores que rigen a la institución.

Con la presencia del secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, se realizó la premiación de los tres primeros lugares del concurso “Letras de Héroes, relatos de un policía”, en las categorías cuentos y microrrelatos.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de trabajar en el fortalecimiento de una Policía Estatal más cercana y capacitada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *