0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 15 Second

– Fue inaugurado el edificio para la Licenciatura de Enfermería del Complejo Regional Centro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

ACATZINGO, Pue. – Para respaldar a la comunidad universitaria y promover la educación, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, en representación del gobernador Sergio Salomón, asistió a la inauguración del edificio para la Licenciatura de Enfermería del Complejo Regional Centro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en dicho municipio.

En compañía de la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera, y del alcalde Abraham Martínez Jiménez, el titular de la SEGOB apuntó que con estas acciones que impulsa el mandatario estatal se consolida la educación en la entidad, ya que mencionó: “cualquier centavo invertido en educación es oro molido”, puesto que representa una forma de progreso efectiva.

Aquino Limón agregó que el gobernador ha tenido una gran visión de vincular esfuerzos, a fin de lograr un estado con mayor oferta educativa para los alumnos locales y foráneos; exhortó a continuar en unidad por causas nobles como esta, que trasciendan a través del tiempo.

Por su parte, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez expresó que la implementación de complejos regionales es de suma importancia, ya que acercan la educación a los diferentes municipios, lo que representa ahorro económico y arraigo con su comunidad; apuntó que ahora el compromiso de la institución es consolidar e incrementar la planta académica para poder crecer en la matrícula, así como ofrecer educación de calidad a todos los rincones del estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *