0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 5 Second

-Habrá un descuento del 10% al 15% en certificaciones de competencias laborables

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las acciones del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Puebla (ICATEP), con el objetivo de promover la certificación de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes de los conductores del servicio de transporte en el estado.

Dicho convenio otorgará descuentos en beneficio de las y los operadores del servicio del transporte, a fin de que completen los procesos de certificación de competencias requeridos por la Ley de Transporte vigente; en un rango mínimo del 10 por ciento y máximo del 15 por ciento de descuento, en apego a las cuotas publicadas en la ventanilla digital del Gobierno del Estado de Puebla.

Este beneficio será aplicable a certificaciones en los siguientes rubros: operación de vehículo unitario taxi terrestre, operación de vehículo colectivo van y operación de autobús urbano.

Mediante estas acciones, la SMT reafirma su compromiso en impartir bloques de información y profesionalización a operadores del transporte público y mercantil tipo taxi, para facilitar su desarrollo como prestadores del servicio y garantizar mejores condiciones de seguridad y calidad para las y los usuarios.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *