0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 33 Second

•Fueron beneficiados más de mil 500 productores con paquetes tecnológicos

•El respaldo al campo es una prioridad para los gobiernos de la 4T, destacó Julio Huerta, titular de la SEGOB

ATLIXCO, Pue. – A fin de impulsar a las productoras y productores de la región con insumos para el ciclo primavera-verano, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de las secretarías de Desarrollo Rural (SDR) y Gobernación (SEGOB), entregó más de mil 500 paquetes tecnológicos a igual número de beneficiarias y beneficiarios, quienes fortalecerán sus cadenas de granos, frutales y ornamentales.

Durante la jornada de entrega, el titular de la SEGOB, Julio Miguel Huerta Gómez, destacó que, para los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación, el respaldo al campo y a las familias dedicadas al sector rural son una prioridad; por ello la presente administración está del lado de la ciudadanía a través de políticas públicas con enfoque de justicia social a quienes más lo necesitan.

De igual modo reconoció el trabajo de la SDR con productoras y productores del campo, y muestra de ello es que el gobierno estatal destine mil 400 millones de pesos a este sector en este año, lo que representa cinco veces más de lo destinado anteriores administraciones, además que ahora los beneficios son entregados de manera directa y sin intermediarios.

En tanto, la titular de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez, apuntó que, desde la dependencia, el gobierno de Puebla da cumplimiento a la demanda ciudadana de respaldo al campo, la cual fue atendida desde el inicio de esta administración mediante políticas estratégicas de acuerdo a las verdaderas necesidades del sector primario.

Asimismo, enfatizó que hoy Puebla es líder en varias cadenas estratégicas, ya que cada política pública apunta a mejorar en calidad y rendimiento, lo cual ha ayudado a que la entidad quede afianzada como líder agroalimentario en la región centro del país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *