-Deberá mostrarse la fuerza de voluntad para generar condiciones de seguridad y salud personal

 

-El llamado, expresó el Ejecutivo, es para que las y los poblanos muestren su responsabilidad, eviten riesgos y pongan en práctica las medidas de prevención

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-  El regreso a clases implica un compromiso y mostrará la fuerza de voluntad que como sociedad debemos tener para generar condiciones de seguridad y salud personal, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

El titular del Ejecutivo aseveró que el inicio del ciclo escolar no debe entenderse solo como el regreso de la población estudiantil, sino como la reincorporación de la sociedad a las actividades cotidianas.

 

Aseveró que además de la aplicación de los protocolos sanitarios por parte del personal académico, la sociedad deberá mostrar su responsabilidad para generar condiciones de seguridad, control e higiene personal.

 

En ese sentido, Barbosa Huerta señaló que el llamado a las y los poblanos es el de actuar con responsabilidad, establecer un diálogo con las y los alumnos para que la convivencia que sostendrán a partir del próximo lunes sea bajo las medidas de prevención ante la pandemia y a evitar los riesgos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.