0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 15 Second

 

-En un recorrido, el mandatario recalcó que su administración coadyuva sin distingo alguno con los 217 ayuntamientos

XICOTEPEC, Pue. – El Gobierno del Estado detona obras carreteras en la región de Xicotepec, esto con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer el desarrollo, expuso el gobernador Sergio Salomón.

Durante un recorrido para verificar el avance de la construcción y conservación de la carretera Ocomantla–Zihuateutla, del camino de San Pedro Itztla y Ocomantla y, de la carretera Xicotepec-Tlacuilotepec, el titular del Ejecutivo reiteró que, sin distingo alguno, su administración coadyuva con los 217 ayuntamientos en la entidad para generar mejores condiciones de vida.

Asimismo, recalcó que, a diferencia del pasado, el recurso público se invierte en las verdaderas necesidades de la población, como lo es en esta ocasión en obras carreteras, las cuales, son realizadas con responsabilidad y total transparencia.

Sergio Salomón, en compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, también supervisó la pavimentación de concreto hidráulico de la carretera Xicotepec-San Pedro Itztla, obra realizada por el ayuntamiento de Xicotepec que encabeza Laura Guadalupe Vargas Vargas.

 

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL MÁS DE 74 MDP PARA MEJORAR CARRETERAS EN XICOTEPEC: INFRAESTRUCTURA

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García comentó que, en conjunto por los tres tramos antes mencionados (38.98 kilómetros), el gobierno de Sergio Salomón invierte 74 millones 398 mil 442 pesos.

Indicó que los trabajos consisten principalmente en rehabilitación, mismos que se concluirán aproximadamente en el mes de julio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *