0 0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Read Time:1 Minute, 52 Second

 

Al cumplirlos los primeros 100 días de gobierno, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández,  presentó la evaluación de los trabajos que se realizan para transformar a Tehuacán, de manera coordinada con la inversión millonaria que aplica el estado con la construcción de un rastro, la rehabilitación de importantes avenidas, de la unidad deportiva sur, la edificación de la biblioteca municipal y avanzar en el tema de la recolección de basura.

En presencia de  los integrantes del cuerpo edilicio, presidentes de las juntas auxiliares, de la diputada federal, Araceli Celestino; el diputado local, Fernando Sánchez Sasía y Hugo Guarneros,  representante de gobierno del estado, así como los presidentes de las cámaras de la Iniciativa Privada, el alcalde de Tehuacán dijo que se ha atendido lo prioritario sin descuidar lo importante,  como es el tema de la basura, el alumbrado público y el agua potable.

En los primeros 100 días de gobierno, destacó la llegada de  inversiones por 175 millones de pesos,  a través del SARE con la apertura de empresas.

El acalde habló  del desarrollo de 34 obras, algunas con recursos  propios del municipio y otras con recursos del gobierno del estado por el orden de 240 millones  de pesos.

En el rubro de  seguridad pública el presidente detalló el  mantenimiento dado a 40 patrullas y 32 motopatrullas, asi como las 1254 detenciones por diferentes faltas administrativas y la creación de 25 cedulas de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

Tepole Hernández, habló de otros temas como la regularización de predios, entrega de apoyos alimenticios,  , acciones en beneficio de las familias de las juntas auxuliares que viven en condiciones de marginación extrema. El apoyo otorgado a personas enfermas para viajar a Puebla y México,para recibir atención médica.

Así como los trabajos de rehabilitación que se realizan en el panteón municipal y resaltó  el compromiso de su gobierno de iluminar a todas las colonias y juntas auxiliares, en el primer año de gestión.

Dijo que al llegar al gobierno municipal aplicó la reducción de salarios, a mandos altos y  medios,  lo cual permitirá un ahorro de más de 4 millones de pesos anuales.

Una vez más agradeció a quienes confiaron en su persona, y ofreció redoblar esfuerzos porque el tiempo de Tehuacán, ha llegado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.