Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Para frenar los contagios del Covid-19, el ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan sanitiza nuevamente las calles y áreas públicas, pues para la actual administración es primordial la salud de sus habitantes.

Gustavo Sánchez Vidal, presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan, dijo que “para abatir esta pandemia que estamos viviendo es también importante la participación ciudadana siguiendo las medidas recomendadas por los organismos de salud pública como el uso de barbijo, lavarse las manos constantemente y mantenerse en casa para evitar la propagación de la enfermedad pandémica”.

Explicó que el Ayuntamiento está implementando acciones para evitar la propagación del Covid-19 y que le piden a la población seguir rigurosamente las medidas sanitarias recomendadas.

El alcalde antorchista afirmó que “es una situación difícil por la que estamos pasando todos”, pero, aclaró que, en estos momentos, la unión y colaboración de todos es lo que nos permitirá salir a flote, dijo que se trata de un trabajo en equipo cuyo objetivo, es estar bien uno y cuidar la salud de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.