Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.–Autoridades euclasticas dieron a conocer quién será el nuevo sacerdote de la población de Tlacotepec de Benito Juárez, mismo que está presidiendo misas en la iglesia de la Santa Cruz.
Esto ocurrido ante los feligreses de la parroquia La Santa Cruz en Tlacotepec de Benito Juárez, donde fue presentado el presbítero Leobardo Arroyo Romero así como los Presbíteros Federico Enyer Valiente Sandoval así como también Marto Antonio Ramos Martínez y el Diácono Emmanuel León Suárez.
Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, Obispo de la Diócesis de Tehuacán, aseguró que el padre Miguel Ángel Ruiz Cortés, quien era el anterior párroco se retiró debido a la avanzada edad y ahora estará asignado en dos capillas en su natal municipio que es San Sebastián Zinacatepec.
Ahí el padre Miguel Angel Ruiz, recibirá el apoyo de sus hermanos y sobrinos quienes lo ayudarán a continuar con su labor de guiar espiritualmente a cada uno de los feligreses.
Decenas de personas de congregarnos para escuchar la misa y conocer a quien será su nuevo guía espiritual en ese municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.