0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 2 Second
  •  La dependencia realizará dichas iniciativas el martes 19 de julio en la Casa de la Cultura del municipio

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de escuchar las necesidades de la población y dar a conocer los programas de apoyo financiero para los sectores productivos agropecuario, industrial, comercio y servicios, la Secretaría de Economía realizará el 19 de julio el “Martes Ciudadano” y la Feria de Créditos PYME 2022 en la Casa de la Cultura de Teziutlán, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

En este acercamiento, la dependencia dará detalles de los créditos “Peso a Peso”, que cuenta con recursos para empresas de los sectores comercio al por menor, restaurantero, servicios, hospedaje, industria manufacturera, así como de la masa y la tortilla, salud y educación.

Asimismo, expondrá los programas de los Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (FIRA), del Banco de México en apoyo a la producción.

En el “Martes Ciudadano”, la dependencia brinda apoyo a artesanos, pequeños productores, cooperativas, emprendedores, estudiantes y micros, pequeñas y medianas empresas, para que su trabajo y constancia sea una historia de éxito.

Las y los interesados en los créditos de la Secretaría de Economía pueden consultar detalles en http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *