0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:59 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán — Pérdidas por miles de pesos fue el resultado de un aparatoso accidente sobre la carretera estatal.
Se trató de un hecho de tránsito terrestre sobre la carretera estatal que conduce de Zoquitlán-Coxcatlán a la altura de Mexcalcorral y esto se debió a la velocidad excesiva y la pérdida de control del conductor.
Cabe referir que a bordo de la unidad viajaban 3 ocupantes más, quienes afortunadamente no resultaron lesionados de gravedad por lo que no tuvo que ser necesario su traslado para su valoración hospitalaria.
Se trató de un automóvil particular color gris con placas de circulación del Estado de Puebla, cuando circulaba en dirección de poniente a oriente presuntamente al circular a exceso de velocidad en una curva del paraje Mexcalcorral perdió el control de su automóvil y volcó quedando con los neumáticos hacia arriba y fuera de la carpeta asfáltica, los hechos fueron alrededor de las 8:00 de la mañana de este día.
Automovilistas que observaron el accidente auxiliaron a los ocup antes, hasta esperar el arribo de los cuerpos de emergencia SUMA, Protección Civil de Coxcatlán y elementos de la policía municipal para realizar el abanderamineto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *