El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta señaló que los presidentes municipales de Tehuacán y Ajalpan deberán enfrentar la ley por actos de corrupción y dejó en claro que no serán exonerados aunque se termine su mandato.

En la conferencia de prensa de esta mañana el mandatario poblano calificó a Felipe Patjane e Ignacio Salvador como un “par de corruptos”, por lo que a pesar de que restan muy pocos meses para que se haga el cambio de administración, ambos continuarán con los procesos legales que están en su contra.

“Sobre el tema de Tehuacán y Ajalpan salieron un par de corruptos, uno está huyendo por vínculos con la delincuencia organizada y el otro está detenido en Tepexi.” puntualizó Barbosa Huerta.

Dijo que trabajará de manera conjunta con los presidentes municipales electos de Tehuacán y Ajalpan en materia de seguridad, además de que tienen propuestas de coordinación regional en todo el estado, así como la contratación de más elementos, para acabar con los abusos policiacos en la entidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.