Ramón Camarillo, ex aspirante de Morena a la alcaldía de Quecholac, desapareció tras reclamar por la venta ilegal de una camioneta y tres días después su cuerpo fue hallado con huellas de tortura en el municipio de Chapulco.
Así lo informó este jueves la Fiscalía General del Estado en conferencia de prensa, al dar un avance del caso de quien es tío del senador del PRI por Puebla, Néstor Camarillo Medina.
Se indicó que el 28 de agosto, Ramón acudió a la Plaza Paseo en Tehuacán para que le regresaran el dinero de una camioneta que le fue vendida con documentos apócrifos.
El vendedor con el que hizo la operación lo citó a las 20 horas y llegaron varias personas. Le dieron dinero en efectivo y un auto Sentra.
Después todos se retiraron, él se detuvo en una gasolinera XFuel y de ahí iba hacia su casa, pero en ese trayecto se perdió comunicación con él.
El 29 agosto sus familiares denunciaron la desaparición de Ramón y el 1 de septiembre de halló su cuerpo en Chapulco.
De forma extraoficial se indicó que tenia severas huellas de tortura e incluso que fue decapitado.
La Fiscalía realizó los tramites iniciales y los familiares ya recibieron el cuerpo, por lo que continúa la investigación para dar con los responsables.