0 0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Read Time:2 Minute, 46 Second
Con ética, responsabilidad y transparencia, Gobierno de Puebla genera mejores condiciones de vida

-En Amozoc, Sergio Salomón inauguró una sucursal del Banco del Bienestar y entregó patrullas, títulos de propiedad, tarjetas de apoyos “La Escuela es Nuestra” y un camión recolector de residuos sólidos

-Recalcó que Puebla cuenta con una administración estatal que trabaja con unidad y bajo la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

AMOZOC, Pue. – Con ética, responsabilidad y transparencia, el gobierno de Puebla impulsa acciones específicas para apoyar a quien más lo requiere y generar mejores condiciones de vida, puntualizó el gobernador Sergio Salomón durante una gira de trabajo por este municipio.

Tras inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar; iniciar la construcción del Complejo de Seguridad “C-2”, así como entregar patrullas, títulos de propiedad, tarjetas de apoyos “La Escuela es Nuestra” y un camión recolector de residuos sólidos, el titular del Ejecutivo expuso que la entidad cuenta con una administración estatal que trabaja con unidad y bajo la visión del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que, cada una de las iniciativas que promueve el gobierno de Puebla están comprometidas con mejorar el futuro de las siguientes generaciones. En este sentido, invitó a madres y padres de familia a que, desde casa, sean fortalecidos los valores con la finalidad de recomponer el tejido social y que exista una sana convivencia.

Sergio Salomón expuso que otra de las prioridades es garantizar la tranquilidad de las familias poblanas, por lo que, con la entrega de patrullas -que en esta ocasión fueron ocho-, su gobierno refrenda su compromiso de fortalecer la seguridad en todas las regiones de Puebla.

COADYUVAN FEDERACIÓN Y GOBIERNO DE PUEBLA POR EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN: RODRIGO ABDALA DARTIGUES

En su intervención, el delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues recalcó que los gobiernos Federal y estatal coadyuvan en diversas acciones para generar bienestar a la población. En este sentido, reconoció al gobernador Sergio Salomón por respaldar las iniciativas que impulsa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, como las sucursales del Banco del Bienestar.

Expuso que, en este 2023, quedarán listas las 235 sucursales del banco proyectadas para la entidad. Agregó que este tipo de proyectos favorece que los programas federales y sociales tengan una mayor facilidad de acceso para las y los poblanos. Asimismo, dijo, en Puebla se han entregado más de 10 mil 200 apoyos del programa “La Escuela es Nuestra”.

GOBIERNOS DE LA 4T TRABAJAN DE MANERA ORDENADA Y CONJUNTA PARA FAVORECER A QUIEN MÁS LO NECESITA: SEGOB

El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez resaltó que los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el que encabeza Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y Sergio Salomón en Puebla, trabajan de manera ordenada y conjunta para favorecer a quien más lo necesita.

Recalcó que la administración estatal no dejará de estar presente en cada uno de los municipios de la entidad para continuar con acciones que reduzcan las brechas de desigualdad. Además, llamó a las y los poblanos a mantenerse unidos, organizados, estructurados y participativos para que “no regresen los malos gobiernos del pasado”.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes el presidente municipal de Amozoc, José Bernardo Mario de la Rosa Romero, así como funcionarios federales, estatales y municipales.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *