0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 5 Second

 

 

La renuencia de la población a acatar las disposiciones de salud para contener los contagios por covid,  generó que el pasdofin de semanada  Protección civil  haya suspendido 8 covifiestas

El pasado fin de semana Protección Civil y Bomberos en coordinación con Seguridad Pública tuvo que proceder a la suspensión de 8 Covifiestas que se realizaban, de las cuales 6 se realizaban en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepeteopan, así comola clausura de negocios clandestinos con venta de alcohol.

 

El director de Protección Civil y Bomberos, Luis Santamaría Amayo informó que en Tepeteopan, se realizó un operativo para la suspensión de fiestas, en las cuales se encontraban más de 50 personas aglomeradas.

Comentó que en esta población al momento de realizar un recorrido por las calles se detectaron 6 eventos, de los cuales 5 eran bautizos y 1 de quince años, por lo que se procedió a invitar a los organizadores a dar conclusión inmediata de los mismos.

Santamaría Amayo indicó que, en Tehuacán, también registraron dos fiestas familiares, por lo que se les hizo la misma invitación de cancelarlas ante la situación de la pandemia.

Mencionó que ante esta situación siguen exhortando a la población a evitar este tipo de reuniones o convivios, pues la finalidad es no seguir propagando contagios,

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *