0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 8 Second

 

gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que sí habrá Grito de Independencia en Puebla el próximo 15 de septiembre, guardando la sana distancia por la pandemia de Covid-19.

En su habitual conferencia de medios, comentó que se mantendrán los protocolos de salud, aunque no detalló si será sólo una ceremonia o habrá gente en los actos para conmemorar la Independencia de México y verbena popular.

“Sí habrá grito, las condiciones son las que no se pueden definir en este momento, pero si habrá, vamos a ver qué condiciones hay en ese momento para que pueda llevarse a cabo esa gran fiesta patria mexicana, y lo haremos, claro que sí”, manifestó.

De realizarse, será el segundo Grito de Independencia de Miguel Barbosa desde el balcón principal del ayuntamiento de Puebla, junto a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En cuanto a la organización de la Feria de Puebla, el mandatario estatal descartó de manera definitiva que este año se pueda realizar, debido a que no existen condiciones para un evento masivo de esa magnitud.

Señaló que su realización se retomará hasta 2021 y que será más atractiva.

“Definitivamente en 2020 no habrá feria, no, cómo va a ver si no estamos en condiciones de que haya un evento masivo, de que haya un palenque con miles de personas; prepararemos una gran feria pero para 2021”, citó.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.