0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 30 Second

 

La Fiscalía General del Estado  realizó un cateo en el que fueron detenidos cuatro hombres como parte de la investigación por el feminicidio de Gardenia y su hija Dulce Dayann en el municipio de Acajete, sin embargo las autoridades aún buscan al ex novio de la joven madre como el presunto autor material.

Entre los detenidos está David M., quien es primo de Alonso M., el presunto autor material, y el cual fue detenido durante uno de los dos cateos que se realizaron en viviendas de la calle 15 Sur, en la localidad de La Magdalena Tetela.

Junto con David fueron detenidos Alejandro R., Manuel S. y su hijo menor de edad de nombre Javier B.; los dos primeros trabajaban en un deshuesadero y arrendadora de tractocamiones propiedad de Alonso, el cual se ubica en el kilómetro 26 de la carretera federal Puebla-Tehuacán y que se encuentra asegurado por la Fiscalía General del Estado.

El cateo de la Fiscalíase llevó a cabo ayer por la noche con la intención de ubicar a Alonso, quien ya tiene una orden de aprehensión en su contra, sin embargo al no hallarlo procedieron a la detención de David, Alejandro, Manuel y Javier, aunque en las investigaciones no estaban señalados como partícipes del doble feminicidio.

La Fiscalía General del Estado judicializará su caso pues durante los cateos se hizo el supuesto hallazgo y aseguramiento de dos bolsas con hierba verde con la apariencia propia de la mariguana, además de siete cartuchos útiles de calibres no detallados.

Por este motivo se espera que en las próximas horas sean puestos a disposición de un juez de control por delitos contra la salud y posesión de cartuchos y dada la naturaleza de los mismos, no se descarta que eventualmente se turne por competencia a un juez federal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *