0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:52 Second

 

Lo que pudiera ser el primer síntoma de la grave crisis social y económica que se avecina,  se vive en el municipio de Ajalpan donde la CFE cortó el suministro de energía eléctrica a la planta maquiladora brítos    y acto seguido, 300  obreros  salieron a la calle para bloquear  la carretera estatal Tehuac+an-Teotitltan  y exigir el reestablecimiento de la energía eléctrica  para no perder su fuente de ingresos.

Cerca de  las  seis de la tarde,  los obreros tomaron  la carretera en demanda de que Comisión Federal de Electricidad reestableciera  el  suministro  de energía eléctrica.

En el lugar los manifestantes se mostaron preocupados porque la empresa que da trabajo a 300 obreros no labore porque la economía de sus familias  depende del salario que perciben de la maquiladora.

En el lugar  se encontraba personal de CFE quienes confirmaron que la  empresa adeuda  una cantidad considrable por  el consumo de energía.

Hasta el cierre de  esta edición el bloqueo continuaba en la carretera estatal a la altura del cuartel de bomberos de Ajalpan

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *