0 0
Read Time:57 Second

 

Esta tarde, el ex director técnico del Club Puebla, José Luis “Chelís” Sánchez Solá se registró como aspirante a candidato a la presidencia municipal de Puebla por el partido Morena.

A través de un comunicado, se informó que el ex entrenador de fútbol se inscribió para el proceso de selección de candidatos a la presidencia municipal que abrió el partido Morena, del 30 de enero al 10 de febrero, rumbo a la elección del 6 de junio de 2021.

Dentro de la lista de aspirantes a la alcaldía que ya se inscribieron para este cargo están la regidora Rosa Márquez, el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo y el ex candidato a la gubernatura Abraham Quiroz Palacios.

Quienes aún no se registran pero no niegan sus aspiraciones por llegar al Ayuntamiento de Puebla son el diputado local Gabriel Biestro Medinilla, el senador Alejandro Armenta Mier y la actual edil Claudia Rivera Vivanco, quien va por la reelección.

Al respecto el secretario general del CCE de Morena, Edgar Garmendia de Los Santos, informó que la lista final de aspirantes registrados será entregada al Comité Ejecutivo Nacional el miércoles de la próxima semana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.