• Se exhorta a la población a aprovechar los servicios en esta materia.

La dirección de Ecología y Medio Ambiente, invita a la población a acercarse a la coordinación de Recursos Naturales, para que aprovechen y soliciten los servicios que ofrece la dependencia en cuanto a temas de reforestación.
Es por ello que se recuerda a la ciudadanía que la coordinación de Recursos Naturales pone a disposición de la población los siguientes servicios:

  • Donación de plantas, lo que se debe solicitar de manera escrita al director de Ecología y Medio Ambiente, Manuel Pereyra Estrada, señalando el número y tipo de especies solicitadas, croquis de donde las ubicarán, copia de credencial de elector del solicitante y comprobante de domicilio.
  • Esta dependencia también brinda asesoría sobre aspectos técnicos, en cuanto a la forma de plantación definitiva y cuidados de mantenimiento mediante el desarrollo fisiológico de las plantas.
  • De igual manera, previo análisis de factibilidad, se expiden permisos para la poda de árboles.

Con estas y otras acciones se busca cumplir el objetivo de preservar y vigilar las áreas verdes pertenecientes al municipio, así como fomentar y promover acciones que permitan la creación de nuevas medidas y planes de reforestación, trabajando en conjunto con la población, porque Tehuacán renace con todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.