Presidencia sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen que contiene la propuesta de contratación de los servicios profesionales del auditor externo para el ejercicio 2021.

Siguiendo los lineamientos de adjudicación correspondientes. Este punto fue aprobado con nueve votos a favor por parte de los integrantes del Cabildo.

Presidencia sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio que contiene la Ratificación de la integración del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Tehuacán así como la toma de protesta del Director de Atención y Participación Ciudadana C. Jesús Raymundo López

Aguilar como integrante del Comité de Transparencia. Este punto fue aprobado con nueve votos a favor por parte de las regidoras y regidores presentes.

Presidencia sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio para dar mantenimiento al mural exterior del Palacio Municipal denominado “Tehuacán y sus cinco regiones” por un total de 420 mil pesos más I.V.A. Una vez analizado el contenido de este petitorio se aprobó con nueve votos a favor.

La Comisión de Salud, Deportes y Juventud sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen que contiene la conformación, integración y toma de protesta del Consejo Municipal del Deporte de Tehuacán, Puebla (COMUDE) y la aprobación del acta constitutiva el cual tendrá vigencia por lo que resta de la administración municipal 2018-2021. Este punto fue aprobado con nueve votos a favor y se rindió protesta al COMUDE.

Sindicatura presentó para análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio por virtud el cual solicitan se realice la declaratoria como bien de dominio público municipal el inmueble ubicado en calle Ignacio López Rayón #7, colonia Centro de la ciudad de Tehuacán, Puebla; ubicado entre las calles 1 Oriente y 3 Sur, por estar destinado a un servicio público en virtud de residir en ese bien inmueble las oficinas del Ayuntamiento de Tehuacán. Una vez analizado este petitorio fue aprobado con nueve votos a favor, comienza la regularización de este edificio para convertirse en “Bien del Servicio Público Municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.