0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:53 Second

 Aunque el  ayuntamiento de Tehuacán no ha sido notificado de la posible inclusión al  proyecto del Tren Maya que pasaría por esta zona, el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez,  dijo que espera sea la autoridad federal quién emita los lineamientos e información que permiten conocer no solamente la ubicación especifica sino cuál sería la aportación que tendría que hacer el municipio  

El anuncio se ha dado en distintos medios de comunicación estatales y locales, sin embargo, de manera oficial   no se ha tenido conocimiento sobre cuáles son las acciones en las cuales deberá intervenir el municipio.

Acerca del Tren Maya, se dijo que sería un medio de transporte nuevo para conectar diversos puntos del país, y no solo de clase turística.

Espera que los alcaldes involucrados, sean llamados tanto por el gobierno federal como por las autoridades estatales encabezadas por el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido para conocer los lineamientos.

En el caso de Tehuacán, afirmó habrá amplia disposición para potenciar el desarrollo económico y turístico  del municipio y de la región.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *