0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:53 Second

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra Luisa “N” por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de suministro de clobenzorex.
Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, al ejecutar una orden de cateo en un establecimiento, ubicado en el kilómetro 125 de la carretera Tehuacán-Huajuapan, en la localidad de Santa María Coapan, que pertenece al municipio de Tehuacán, aseguraron 13 blisters con 90 cápsulas de clobenzorex.
Por estos hechos, Luisa “N” fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal quien, al continuar con el proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.
Así se realizó un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a cuatro años de prisión, así como al pago de una multa de 80 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 696 pesos con 60 centavos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *