0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 34 Second
  • Son ocho Unidades Móviles Alimentarias con las que se cuenta en el municipio.
  • Las colonias marginadas tendrán el servicio alimentario de lunes-viernes.

Con el objetivo de contribuir a la disminución del rezago social y plasmar servicios integrales en materia de alimentación, nutrición y bienestar a la población, el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez reinauguró las Unidades Móviles Alimentarias de las colonias Mazateca y San Francisco.
Hasta el momento son ocho las colonias del municipio las beneficiadas con el programa de Unidades Móviles Alimentarias, programa impulsado por el Ayuntamiento en coordinación con el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar.
El presidente Felipe de Jesús Patjane Martínez recibió la visita de la Delegada Estatal de la Secretaría de Bienestar en Tehuacán, Olga González Arjona, a quien agradeció su apoyo para aterrizar este programa alimenticio para personas con escasos recursos en diversas colonias de la ciudad.
Las colonias tehuacaneras que cuentan ya con el servicio de comedores móviles son: Mazateca, San Francisco, Rancho Grande, Observatorio, Infonavit Venustiano Carranza, Vista Hermosa, Miguel Romero y América, mismas que son catalogadas como zonas de alta pobreza y marginación en el municipio.
Por lo que el Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, señaló que su gobierno está comprometido a dotar de la infraestructura y la atención suficiente para mitigar la pobreza en polos de desarrollo.
Patjane Martínez explicó que los alimentos serán sanos y balanceados para combatir la obesidad y la desnutrición, además, el servicio de los comedores móviles será de lunes a viernes para garantizar la atención a la población de escasos recursos con 120 personas por la mañana y 120 por la tarde.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *