0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 4 Second

 

Por disposición del cabildo,  en el municipio de  San José Miahuatlán, toda persona que no porte cubre boca, será objeto de detención, arresto de ocho  horas y se le impondrá como multa  barrer espacios públicos como servicio comunitario.

Y es que ante el creciente número de casos en el estado de Puebla la medida aplicada por el edil, Héctor Gutiérrez Morales y su cabildo, pretende hacer que se cumplan las recomendaciones que ha hecho la autoridad estatal y federal, para lograr que el semáforo  rtojo cambie y se pueda  regresar a la nueva normalidad.

Gutiérrez Morales dijo que elementos de la policía municipal  tienen la orden de poner a disposición del juez de ese municipio, a quienes no cumplan con el uso del

cubrebocas, por lo que serán acreedores a una sanciona administrativa que será servicio social como barrer espacios o vía pública, acciones de mantenimiento u otras por un periodo de dos horas.

Para el caso de quienes se opongan a realizar acciones de ese tipo, serán arrestados por un periodo de 8 horas, porque se aplicarán las medidas de faltas al reglamento del bando de Policía y Buen Gobierno.

A la par el alcalde dijo que el ayuntamiento cuenta con 20 mil cubrebocas  para entregarlos a las personas de forma gratuita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.