0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 4 Second
  • Para la gestión 2021-2024

Con la encomienda de trabajar a favor de las familias de Tehuacán, rindió protesta Eloísa Armenta Carrera ante el Cabildo del Honorable Ayuntamiento y del Presidente Constitucional de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, como Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, para la gestión 2021-2024.
En la toma de protesta que le realizó el nuevo alcalde, Armenta Carrera se
comprometió a trabajar a favor de las familias del municipio, sobre todo por los sectores más desprotegidos.
“Es para mí un honor poder encabezar esta responsabilidad, como Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, debido a que conozco las necesidades que existen en Tehuacán y sus 12 juntas auxiliares, por lo que emprenderé diversos programas y acciones para que quienes menos tienen puedan mejorar su calidad de vida”, afirmó.
Por su parte, el alcalde Pedro Tepole, exhortó a la nueva presidenta a trabajar por el desarrollo y futuro de las familias, observando los principios y directrices del ejercicio público, así como, velar por el bien de la nación, del estado de Puebla y del municipio de Tehuacán.
Cabe destacar que en el Decreto de Creación del DIF del municipio, se estable como organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, siendo el patronato la máxima autoridad del sistema

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *