0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:50 Second

 

Tras la desaparición de áreas como Oficialía Mayor y Atención al Clero, reasignarán dicho presupuesto para Sindicatura y  otras áreas donde necesiten   presupuesto.

En el cabildo extraordinario realizado este miércoles, se hizo un ajuste en algunas áreas por el tema de desaparición de algunos departamentos, donde se reasignó el presupuesto de aproximadamente 4 millones de pesos a las que tengan mayor carencias o necesidades, siendo Sindicatura Municipal, una de las beneficiadas.

Cabe mencionar que el cabildo aprobó los estados financieros del mes de julio con 12 votos a favor y el tema de un nuevo    fraccionamiento, aunque existen estados financieros que aún no han sido aprobados por cabildo.

El edil Felipe Patjane Martínez, enfatizó que se hará un estudio de las fotomultas en Tehuacán si es viable se colocarán, ya que lo recaudado se quedará en el municipio, pero aún no tienen la certeza de realizarse, esto después de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, refiriera que se activarán nuevamente esta estrategia para reducir accidentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *