0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

La regidora de Educación y Cultura mencionó que está realizando una matriz para definir los eventos que se realizarán en el Festival Internacional de Tehuacán (FITH), el cual se llevará a cabo del 16 al 31 de marzo y se planea sean para el público en general por lo cual se están definiendo por sectores y edades los eventos a realizar.

La cartelera será presentada para el próximo cabildo donde también se presentara el presupuesto y se espera la aprobación de estos mismos, se espera que para el próximo 06 febrero sea presentada oficialmente la cartelera mientras tanto se trabaja en el diseño, la programación y el presupuesto.

Mencionó que se está solicitando el apoyo a la Secretaria de Cultura y Turismo del Estado para la difusión del festival, y así mismo se pretende buscar la acreditación de la UNESCO como patrimonio mixto.

Mientras tanto como años atrás se prevé la instalación de artesanos en el parque Juárez, representando la cultura y arte de la región, así también se espera la instalación de artesanos de otras partes del país.

Para finalizar recalcó que Tehuacán está preparado para recibir a los turistas y que la ciudad cuenta con todos los servicios, también se trabaja en los servicios municipales y para garantizar la seguridad de los visitantes, así también se trabaja en las próximas vacaciones de semana santa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.