Yesenia Asunción regidora de Servicios Municipales dijo que se realizó un diagnostico al rastro municipal ubicado en la colonia Benito Juárez, para analizar la línea eléctrica del inmueble el cual ya ha sido reportado para su pronta reparación.
Así mismo mencionó que no se ha tenido otro tipo de observación grave, ni la detección de animales en mal estado, ya que se realizan los exámenes pertinentes para garantizar la calidad, en próximos días se realizará el mantenimiento general del rastro municipal.
Dijo que se han realizado 2 propuestas para contemplar que sucederá con dicho inmueble una vez que haya sido reubicado en San Marcos Necoxtla, la primera es que sea utilizada como oficinas de servicios municipales y la segunda que sea oficina de Coordinación de Bienestar Animal.
Cabe señalar que son alrededor de 40 personas las que laboran en el rastro municipal a las cuales no afectará su trabajo el cambio de rastro.
En otro aspecto mencionó que si existieron rastros ilegales en la región sin embargo no existe ningún dato oficial, por lo cual se sigue trabajando en la detección de estos lugares clandestinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.