• Se trabajará para lograr un mejor Tehuacán
  • Con un gobierno honesto,eficiente y solidario para los tehuacanenses
Tras aprobar el cabildo el Plan de Desarrollo Municipal consistente en cinco ejes: Bienestar para las Familias, Municipio Próspero y Competitivo, Infraestructura, Sustentabilidad y Servicios Públicos de Calidad, Seguridad, Justicia y Armonía Social y Gobierno Honesto, Eficiente y Solidario, el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, señaló que son tareas que se traducirán parael municipio en un progreso ordenado.
Con esta estrategia de gobierno, tenemos como objetivo devolver a los tehuacanenses en el corto y mediano plazo todo su esplendor como un municipio seguro, próspero y de oportunidades para todos.
Patjane Martínez insistió que en base a los lineamientos del gobierno federal, la administración municipal en Tehuacán que encabeza, estará regida por la honestidad, eficiencia y solidaridad, que genere los beneficios de las y los ciudadanos a través del orden y la aplicación responsable de los recursos.
Nuestra responsabilidad como autoridades es ver por el beneficio, desarrollo y crecimientoordenadodecadaunadelas12JuntasAuxiliaresy3Inspectoríasconunbuen desempeño,afirmóPatjaneMartínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.