0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 9 Second

Al igual que en otras zonas del estado, en Tehuacán se convocó a decenas de adultos mayores para que se concentran para cobrar el adelanto de un bimestre de la pensión que les otorga el gobierno federal, por lo que durante varias horas se cerró a la circulación vehicular la calle Primera de José María Morelos y Pavón, donde se ubican las oficinas de Telecom.

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado al delegado de Programas Federales en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues para no provocar aglomeración de adultos mayores en las oficinas de Telecom para cobrar sus apoyos, pues recordó que estos son vulnerables ante el Coronavirus.

En conferencia de prensa el titular del ejecutivo, refirió que no tienen actualizado el censo de los adultos mayores qué hay en la entidad, pues este tema le corresponde al INEGI, por lo cual refirió que esos datos se encuentran actualizando.

Sin embargo hizo un llamado a la coordinación de programas federales encabezadas por el funcionario antes referido para no provocar aglomeraciones de gente que pueda ponerse en riesgo de contagio, especialmente a adultos de la tercera edad, por ello pidió a Gobernación estar atento de este tema.

“Llamo a los responsables de la distribución de apoyos de programas federales, a que no provoquen este tipo de aglomeraciones, que provoque un riesgo de contagio, lo llamo y Gobernación está el pendiente”, dijo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *