
Padres de familia de niños que asisten al CENDI de Tehuacán, solicitaron una auditoría para la dirección del plantel ante las múltiples cuotas de cooperación que solicitan sin que haya un informe detallado del uso y destino de los dineros y se ponga freno a las solicitudes de aportaciones.
A las puertas de la institución ubicada en la avenida Las Palmas, los padres de familia, informaron que la cooperación más reciente que ha solicitado la dirección de la escuela es de 500 pesos para rehabilitar la red de gas porque un peritaje determinó que tiene fallas, mientras que en otro comunicado, se les solicitaron 300 pesos más para subsanar necesidades – que a su decir- desde hace tiempo fueron resultas.
Los padres de familia esta tarde entregaron un pliego de peticiones a la dirección del plantel, con el fin de que se haga una asamblea para poner freno a las peticiones que se hacen de manera periódica y para que se practique una auditoría.
El pliego petitorio será entregado por los padres de familia en la CORDE y en la Dirección de educación inicial de la SEP