0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second

Padres de familia de niños que asisten al CENDI de Tehuacán, solicitaron una auditoría para la dirección del plantel ante las múltiples cuotas de cooperación que solicitan  sin que haya un informe detallado del uso y destino de los dineros  y se ponga freno a las solicitudes de aportaciones.

 

A las puertas de la institución ubicada en la avenida Las  Palmas, los padres de familia, informaron que la cooperación más reciente que ha solicitado la dirección de la escuela es de 500 pesos para rehabilitar la red de gas porque un peritaje determinó que tiene fallas, mientras que  en otro comunicado,  se les  solicitaron 300 pesos más para subsanar necesidades – que a su decir- desde hace tiempo fueron resultas.

 

Los padres de familia  esta tarde entregaron un pliego de peticiones a la dirección del plantel, con el fin de que se haga una asamblea para  poner freno a las peticiones que se  hacen de  manera periódica y para que se practique una auditoría.

El pliego petitorio será entregado por los padres de familia en la CORDE y en la Dirección de educación inicial de la SEP

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *