Comerciantes ambulantes que ocupan el centro de Tehuacán, amenzan con regresar al centro de Tehuacán,  ante la necesidad que enfrentan de alimentar a sus familias.

El problema lo enfrentan 60 comerciante ambulantes  que podrían regresar a las calles
Guadalupe Tecua Temaxtle, dirigente de Comerciantes y Trabajadores de Libre Comercio,  manifestó que están conscientes del decreto sin embargo, también se debe considerar que este gremio tiene que trabajar para subsistir.
Explicó que no es necedad, sino necesidad la que las lleva a tener que ver la forma de comercializar sus productos principalmente del campo y desafortunadamente las autoridades municipales siguen sin darles respuesta a una solicitud que le efectuaron de permitirles instalarse, la cual consiste en que solo se consienta a 5 ambulantes en diversos horarios vender su mercancía.
Manifestó que desde el pasado viernes se tenía contemplada una reunión con el director de Fomento Comercial, Raymundo López Aguilar, para poder llegar a un acuerdo sobre la propuesta que realizaron, sin embargo, fue cancelada, y de ahí se han venido posponiendo el encuentro.

Por su parte el director de Fomento Comercial señaló que el decreto del estado es muy claro y no está permitido en estos momentos el ambulantaje, por lo que no pueden instalarse ni de manera escalonada, ya que de lo contrario tendrán que aplicar el reglamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.